OPC Catalunya

Formulario de búsqueda

OPC Catalunya celebra su Asamblea

Undefined

OPC Catalunya ha celebrado su Asamblea de socios en el Hotel Ayre de Rosellón, con la asistencia de los socios y colabadores de la entidad.

Undefined

Reunió de OPC Catalunya amb el Director General de Barcelona Turisme, Pere Duren. Barcelona considera el Turisme de Reunió com molt important per a la ciutat i el seu desenvolupament econòmic.

Ver en YouTube

José Milán, vicepresidente de OPC Catalunya

Undefined

José Milán, vicepresidente de OPC Catalunya, repasa los retos de la Asociación

Ver en YouTube

Español

La prestigiosa revista Restaurant ha nombrado al Celler de Can Roca como el mejor restaurante del mundo. De esta manera arrebata el primer puesto al restaurante Nomba, del danés René Redzepi. Los tres hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi) estaban exultantes por el Premio y señalaron que "“Es maravilloso vivir este momento. Nos sentimos muy queridos, muy apoyados. Y este premio es muy importante para toda la cocina española.

Rueda de Prensa OPC Catalunya en Lleida

Español

Resumen en Youtube de la rueda de prensa en el Palacio de Congresos La Llotja del "Congreso OPC España" que se celebrará en Lleida en el año 2016.

Español

(OPC España) La Federación OPC España ha decidido acometer un proceso de reflexión estratégica que servirá para definir los objetivos, las líneas maestras y las principales acciones que la organización deberá acometer hasta 2015.

Undefined

(Europa Press) La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, OPC España, ha decidido acometer un proceso de reflexión estratégica que servirá para definir los objetivos, las líneas maestras y las principales acciones que la organización deberá acometer hasta 2015.

Español

(Turisme de Lleida) Lleida ha augmentat el nombre de congressos i convencions realitzats a la ciutat i ha aconseguit mantenir el nombre de congressistes durant el 2012. Un total de 52.721 congressistes han assistit a les 31 convencions, 37 congressos, 447 jornades i gairebé un centenar d’altres esdeveniments que s’han celebrat a la ciutat durant l’any passat.

Páginas

Subscribe to RSS - OPC Catalunya