Blog

Formulario de búsqueda

Fira Sabadell amplía a 20 el número de ferias que llevará a cabo durante 2013

 

(EL Periódico de Catalunya) Nada de reducir actividades sino al contrario: Fira Sabadell acogerá durante este 2013 un total de 20 ferias y congresos, siete más que en 2012.

Entre las novedades, destaca la Sabadell Smart Congress, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de abril, convirtiéndose la cocapital vallesana en una de las primeras ciudades de su tamaño que organiza un congreso smart de dimensión internacional, permitiendo conocer las últimas tendencias en lo que se refiere a ciudades inteligentes.

No en vano, este es un campo que la ciudad trabaja desde hace varios años y que ahora, con la programación de esa feria, se quiere reivindicar.

Entre las novedades también figuran la Jornada de la Flor i la Planta, el 28 de abril, y la Motor Competició, que se presenta en el mayo como una renovación de la tradicional feria Motor Classic.

A partir de otoño, se prevé desarrollar cuatro nuevas actividades como son la Setmana de la Cervesa, Crea la teva moda, Cuida't Expo Salut i Benestar y Els meus petits.

Otras dos nuevas actividades, la I Jornada de Vacunes organizada por la Associació d'Infermeria Familiar i Comunitària de Catalunya y la Fira Stock City, se celebraron este mes de marzo.

Carles Bosch, concejal de Comercio, Consumo y Turismo, destacó durante la presentación del calendario ferial que la respuesta ciudadana del año pasado fue notable, con más de 78.000 personas que pasaron por Fira Sabadell, y este año esperamos llegar a las 100.000.

En concreto, un total de 63.150 personas asistieron a las 13 ferias, congresos y jornadas desarrolladas durante 2012 y 15.428 personas más participaron en alguno de los actos que también acogió la Fira de Sabadell.

“Este año queremos aprovechar las sinergias y vincular la Fira con la ciudad; pretendemos no sólo organizar ferias sino abrirnos a otras eventos para que la ciudad pueda disfrutar de Fira Sabadell ".

Español
Acerca de manuelmurillo